Forum and Costume Controls

FAQFAQ  SearchSearch  MemberlistMemberlist   UsergroupsUsergroups  medals.php?sid=02b1cfae8e709967017fda91bb0ee48dMedals   RegisterRegister   ProfileProfile   Log in to check your private messagesLog in to check your private messages   Log inLog in

REMINDER: Do not change your e-mail address yourself. Please read this first for why.

Rebelde del Año 2015

Post new topic   Reply to topic    Rebel Legion Forum Index -> Rebel Bases S. America -> Autana Outpost
View previous topic :: View next topic  

¿ Cuál es sun candidato a nominar por REBELDE DEL AÑO 2015 ?
Xiomer Bolívar
77%
 77%  [ 7 ]
Richard González
22%
 22%  [ 2 ]
Marco Silva
0%
 0%  [ 0 ]
Marco Guevara
0%
 0%  [ 0 ]
Raúl Flores
0%
 0%  [ 0 ]
Luis Mendoza
0%
 0%  [ 0 ]
Michel Romero
0%
 0%  [ 0 ]
Euclides Fernández
0%
 0%  [ 0 ]
Augusto Albahaca
0%
 0%  [ 0 ]
Users Voted : 9
Total Votes : 9
This poll has expired.
Detailed Results

Author Message
xiomer ()
Autana Outpost CO
Autana Outpost CO

Medals: None

PostPosted: Thu Dec 31, 2015 11:19 pm    Post subject: Rebelde del Año 2015 Reply with quote

Buen día troopers, por medio de la presente se les solicita a los 9 miembros activos de Autana Outpost la nominación de su candidato de preferencia para el nombramiento de REBELDE DEL AÑO 2015.

Se da como plazo para llegar al 100% de la nominación hasta el 5 de Enero del 2016 o hasta llegar al 100% de los votos.

Pueden sentirse libres de indicar por un reply la razón por la cual realizan la nominación y los méritos que reúne el candidato.

Basado en el resultado final nuestro CO realizará una evaluación sobre (el) o (los) candidatos nominados, para anunciar al ganador.

Over & out
XO Autana Outpost Venezuela

SNAKE
GPR/GML 501st Outpost Venezuela
TK/TB/TC/TI/CT/IC/ID/IS/IG/SL 9378
Back to top
View user's profile Send private message Visit poster's website
Bly ()
Rebel Legion Reserve

PostPosted: Thu Dec 31, 2015 11:59 pm    Post subject: Reply with quote

Buenas noches querido Autana ante todo quisiera felicitarlos por un excelente año lleno de aprendizajes, vivencias y resultados inigualables. Felicitaciones y mucho éxito muchachos!! 

La nominación que realizado tiene que ver principalmente con dos rebeldes, ojalá el voto se partiera en dos pero creo que no se puede, sin embargo mi voto va para Xiomer Bolívar pero a su ves para Richard Gonzales ambos alma y cuerpo de Autana, el cual han logrado muchas pero muchas cosas increíbles con tan excelente Outpost, desde sembrar una semilla hasta verla evolucionar, perfeccionarla y no con eso llevarla más allá de nuestras fronteras (Colombia) donde un rebelde nos representa cada día con las manos de nuestros dos líderes en sus hombros. Mis más sinceras felicitaciones a ambos líderes por hacernos creer en ustedes y por llevar en alto a Venezuela ante al mundo. 

Dejando claro eso:

Mi candidato a seleccionar es Xiomer Bolívar: persona constante, dedicada, detallista y perfecionista en el arte de star wars, legiones y demás. Una característica que no todos poseemos.. Dar el 1000% a todo y siempre dejando una enseñanza, ir más allá de lo que has logrado... Creo que en mi humilde opinión es merecida la nominación al rebelde del año por su gran y valiosa participación en el 2015 y sobretodo en la creación y evolución de la misma, aportando grandes logros cada día como buen rebelde y se humano que es. Felicitaciones mi pana. 

Un gran saludos y espero que el próximo año sea tan bueno como este... FELIZ AÑO AUTANA Y FELIZ AÑO MIS REBELDES QUE LA FUERZA LOS ACOMPAÑE
Back to top
View user's profile Send private message
xiomer ()
Autana Outpost CO
Autana Outpost CO

PostPosted: Fri Jan 01, 2016 12:47 am    Post subject: Reply with quote

Soy enemigo del amiguismo, de las preferencias, del interés y del pulling strings... y con humildad mi voto va para Slick Rick

era el año 2006 cuando decidí coleccionar replicas a escala 1:1 y comenzaron mis ambiciosos pasos con un darth maul hecho en casa, luego me di cuenta que yo no estaba solo en el mundo y conocí a un grupetin con los mismos gustos, de allí fundamos la 501st Outpost Venezuela.

Ya para el 2012 asumí un reto enorme con Euclides al querer poner a Venezuela en el mapa del CVI, luego de esta experiencia ocurrió el big bang y mi colección se multiplicó exponencialmente y la chispa se regó entre mis compañeros mas cercanos (la vaina no es aprobar un traje/el objetivo es tener una replica nivel 3), me di cuenta que la vaina no es una fiebre, no es un hobby, no es coleccionismo... es el echo de asumir el rol de legionario al 100% y aceptar que somos embajadores mundiales de la saga.

Por razones que desconozco Richard me confió y delegó responsabilidades, roles y actividades que demandaron grandes sacrificios y retos personales que al final del camino de una forma u otra lograron la transformación deseada. A la par tenia un vacío llamado Rebel Legion, de allí este pana me apoyó, me compro la idea y me dio la mano... nació AUTANA Outpost.

Lo que vino no fue sencillo, fue un proceso largo, Richard calandose a Xiomer ladillando por el logo, por la identidad, por nuestra imagen y por otro lado yo reclutando, arreando y seleccionando candidatos...... y ya somos 9 señores. Faltan muchas cosas, pero con la ayuda de todos se que vamos a superar las expectativas.

Pasó el tiempo, vino CVII y Richard no descansó y me soporto día y noche hasta que con su gran ayuda logramos lo imposible.... Venezuela en Anaheim, me remolque como wingman a Marco G. una vez mas valió la pena el esfuerzo.

Meses después luego de la experiencia en CVII, nos convertimos en co-fundadores de 2 legiones en Colombia, gran trabajo de Marco G. predicando la palabra, yo era el mesías y Richard el creador. Y Venezuela sres. lo volvió a hacer.... el trabajo grupal vence a las individualidades, extendimos nuestras fronteras y lo que viene es una apertura enorme...

En este outpost tengo 8 hermanos a los que quiero y aprecio por igual, el ejemplo a seguir es de trabajo en equipo, humildad y honestidad. Aprender, vivir la experiencia y compartir con las nuevas generaciones, asegurando el pase de conocimiento.

He logrado crecer y cumplir algunos sueños, pero en este momento mis respetos y mi voto para Slick Rick, hermano que confió, apoyó y no renunció a la misión en los momentos mas difíciles.
XO Autana Outpost Venezuela

SNAKE
GPR/GML 501st Outpost Venezuela
TK/TB/TC/TI/CT/IC/ID/IS/IG/SL 9378
Back to top
Lancet25 (Marco Guevara)
Base Membership Officer

Medals: 1 (View more...)
Rebelthon2020 (Amount: 1)

PostPosted: Sat Jan 02, 2016 3:22 am    Post subject: Reply with quote

Quisiera tener palabras tan emotivas como Raul y Xiomer. Pero hoy no me salen. Solo puedo decir que es un Honor ser parte de este grupo y que de los 2 Candidatos más fuertes para recibir esta mención Richard y Xiomer, ambos son personas las cuales admiro y respeto por su conocimiento y entrega a esta causa. Como sea mis respetos y en mi opinión ambos son merecedores de ese galardón.
Back to top
Post new topic   Reply to topic    Rebel Legion Forum Index -> Rebel Bases S. America -> Autana Outpost All times are GMT
Page 1 of 1

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You can post calendar events in this forum
The Rebel Legion is a worldwide Star Wars costuming organization comprised of and operated by Star Wars fans. While not sponsored by Lucasfilm Ltd., it is Lucasfilm's preferred volunteer Rebel costuming group. Star Wars, its characters, costumes, and all associated items are the intellectual property of Lucasfilm. © 2020 Lucasfilm Ltd. & ™ All rights reserved. Used under authorization.